¿Quiénes Somos?

“La fábrica de harinas líder en el litoral mediterráneo. Desde nuestra fundación en 2009, no hemos dejado de invertir en las últimas tecnologías en molinería, con el único objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.”

Harinera del Mar, cuyo único accionista es Caja Rural de Navarra, cuenta con una capacidad de molturación de 1.100 toneladas de trigo diarias.

Nuestra empresa gestiona toda la cadena de valor del cereal: desde el cultivo, hasta el producto final terminado. Así, seleccionamos las mejores variedades para la producción de harinas de la máxima calidad y regularidad.

El equipo humano de I+D y laboratorio, trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, para garantizar la máxima regularidad y los máximos niveles de seguridad alimentaria. Además, contamos con un obrador piloto, para así poder trabajar conjuntamente con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos.

En Harinera del Mar, estamos a tu total disposición, para servirte tu harina con la máxima agilidad y con la mejor atención comercial y técnica del mercado.

Somos el mayor fabricante de harina de trigo en nuestra área de influencia. Controlamos toda la cadena de valor del cereal con el objetivo de ofrecer un producto hecho a medida para cada uno de nuestros clientes, todo con las máximas garantías en seguridad alimentaria.

Ser el referente nacional en el desarrollo de soluciones completas a medida que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en los sectores de panadería, bollería, pastelería y todo ello liderando el canal artesano e industrial.

El cliente es lo primero

Trabajo en equipo

Mejora continua

Estamos certificados por IFS (International Food Standard) con calificación HIGH. Además, nuestra empresa, dispone de la certificación ISO 14001, que garantiza que todos nuestros procesos son respetuosos con el medio ambiente.

Vídeo Corporativo