Usted está aquí

LABORATORIO I+D+I

 

Contamos con un laboratorio de última generación, que se encarga de garantizar la calidad del producto en todas las etapas del proceso, incluso antes de la entrada física de materias primas en nuestras instalaciones.

La rigurosidad de los controles llevados a cabo sistemáticamente mediante análisis reológicos, físico-químicos y microbiológicos, dan como resultado un producto de excelente calidad. La rigurosidad de los controles llevados a cabo sistemáticam ente mediante análisis reológicos, físico-químicos y microbiológicos, dan como resultado un producto de excelente calidad.

____________________________________________________________________________________________

 

Con una importante dotación de recursos, destinados al departa-mento de I+D+I, Harinera del Mar del progreso de sus clientes, poniendo a su disposición la más avanzada tecnología de panificación y un personal altamente cualificado que hace que nuestro producto tenga una alta calidad, así como una panadería de ensayo, desde la que se lleva a cabo un riguroso control de calidad.

Desde nuestro laboratorio se asesora y colabora técnicamente para el desarrollo de nuevas harinas, se apuesta también por la innova-ción con la puesta en marcha de nuevas líneas de producción. Estos, entre otros, son algunos de los servicios que desde el depar-tamento de I+D+I se presta a nuestros clientes.

                                                                                        

    Siguenos en Facebook                                                               Politica Medioambiental